Este domingo todos los ojos están puestos en el debate presidencial que ubica a Sergio Massa con Javier Milei en el mismo escenario. Y si bien la transmisión oficial la podrás ver por Página/12 hay detalles que escapan el lente de la TV. 

Micrófono abierto para Milei

A Milei el último corte le quedó abierto el micrófono y se alcanzó a escuchar: "No sabía de cuánto era este bloque".

Lista completa de los asistentes de La Libertad Avanza

Nicolás Posse, Santiago Caputo, Victoria Villarruel, Karina Milei, Sandra Pettovello, Bertie Benegas Lynch, Ramiro Marra, Mario Suli, Guillermo Francos, Guillermo Ferraro, Marcela Pagano, Guillermo Montenegro, Carlos Kikuchi, Carolina Piparo, Romina Diez, Iván Dubois, Leandro Vila, Alicia Lucich, Norberto Milei, Martín Menem, Alfonso Torres, Emilio Ocampo, Celeste Ponce, Juliana Santillán, Sebastián Pareja, Oscar Zago, Agustín Pellegrini.

Los invitados de Unión por la Patria

Los de Unión por la Patria están en la platea, del otro lado del auditorio. Además de los mencionados se ve en primera fila a Axel Kicillof y Alicia Kircher

Representando a Abuelas de Plaza de Mayo vino el nieto recuperado Guillermo Pérez Roisinblit, que se sentó en la misma fila que Martín Balza.


Villarruel y Karina Milei, en primera fila

Los invitados de La Libertad Avanza están ubicados en un palco lateral. Allí se ve en primera fila a Karina Milei sentada junto a Victoria Villarruel.

Cómo se vive el debate por dentro

La Facultad de Derecho de la UBA lució nuevamente transformada para el debate, con un espacio reservado para los estudios de televisión móviles que se mmontaron y otro como sala de prensa gráfica.


Los invitados de Milei

A pocos minutos de iniciar un nuevo (y último) debate entre los candidatos a presidente de la Nación, referentes de la Libertad Avanza ya llegaron a la Facultad de Derecho. Entre los presentes figuran Ramiro Marra, Bertie Benegas Lynch, Marcela Pagano, Fernando Cerimedo, el vocero de Milei, Leandro Vila, Victoria Villarruel, Guillermo Francos, Marcela Pagano, Carolina Píparo y Diana Mondino. 

También figuran en la lista Karina Milei, Martín Menem, Santiago Caputo, Guillermo Ferraro, Carlos Kikuchi y Sandra Pettovello.

Pese a la reciente alianza, en la lista de invitados no se ven integrantes PRO, a excepción del marplatense Guillermo Montenegro. 

Los invitados de Massa

Acompañando a Sergio Massa hay referentes de Unión por la Patria y de otras fuerzas, como Natalia de la Sota, Juan Manel Urtubey, Graciela Camaño, Alejandro "Topo" Rodríguez, Mónica Fein, Francisco de Narváez. También Agustín Rossi, Felipe Solá, Victoria Tolosa, Leandro Santoro, Gabriel Katopodis, Paula Penaca, Ricardo Alfonsín, Cecilia Moreau, Héctor Daer, Julio Piumato, Raúl Jalil, Carlos Maslaton.

Operativo de Seguridad

En los alrededores de la Facultad de Derecho se montó un operativo de seguridad que incluyó cortes de calles desde, cierre de la estación Facultad de Derecho del subte H y participación conjunta de las policías Federal, de la Ciudad, Aeroportuaria, Gendarmería.

La entrada también estuvo resguardada con diversos ingresos y scaners tipo aeropuerto. 

"No al fraude", la bandera de los militantes de Milei


Los padres de Milei ya están en la Facultad de Derecho

Llegaron los padres de Milei, junto al "estratega digital" Fernando Cerimedo y Leandro Vila, jefe de prensa.