La advertencia de la Justicia Electoral sobre las escasas boletas entregadas por la Libertad Avanza, sobrevoló el debate con su previa. 

Frente a la prensa, antes de entrar al Aula Magna de la Facultad de Derecho, Diana Mondino mostraba su celular con un video que circuló en las redes, una imagen de boletas tiradas en la calle. "¡Nos rompieron las boletas!", acusaba.

Mientras tanto, Guillermo Francos daba una versión distinta a Página/12: "La Justicia Electoral dijo que se podían presentar hasta 350 boletas por urna. Nosotros resolvimos presentar entre 70 y 100 dependiendo de cada urna, porque pensamos que era mejor reponer a que nos desaparezcan las boletas de entrada y tener que ir a buscar más. Cuidando las boletas que tenemos, resolvimos que en cada escuela haya un fiscal de escuela con la cantidad de boletas suficientes para reponer cuando falte. Pero la Justicia nunca dijo que había un piso, dijo que había que poner hasta 350, la cantidad que uno quisiera".

- ¿Cómo interpretan entonces el llamado de atención de la Justicia Electoral?, preguntó Página/12.

- No es un llamado de atención, ellos dicen que les parecen pocas, pero fue una decisión nuestra presentar una cantidad de boletas para después reponer.

-Los seguidores de Milei que están afuera vinieron a denunciar fraude. ¿Qué dicen ustedes?

-Vamos a controlar la elección, tenemos fiscales y esperamos que sea transparente. No podemos decir nada en estas circunstancias. No podemos hablar de fraude antes de que sea la elección, para nada. Tenemos confianza en que será una elección transparente.