Belgrano aprovechó sus chances para imponerse 2-1 en La Paternal
Argentinos sigue sin poder levantar la cabeza
Festejo pirata en La Paternal.Festejo pirata en La Paternal.Festejo pirata en La Paternal.Festejo pirata en La Paternal.Festejo pirata en La Paternal.
Festejo pirata en La Paternal. 
Imagen: DyN

Belgrano derrotó a Argentinos por 2-1 en La Paternal por la tercera fecha de la Superliga. El delantero Epifanio García (33m) y el defensor Cristian Lema (48m) anotaron para el visitante, mientras que el punta Nicolás González (17m) marcó en el dueño de casa. Con esta victoria, Belgrano suma seis unidades y Argentinos sigue sin puntos y último en la zona de descenso.

Belgrano se llevó la victoria de La Paternal porque aprovechó la fragilidad de los defensores de Argentinos Juniors y lo tradujo con contundencia en los goles necesarios para celebrar lejos de Córdoba.

Argentinos mostró muchas falencias nuevamente y aún no hizo pie en la Primera División luego del ascenso conseguido en la primera mitad del año. Además, extraña demasiado a los salientes Leonardo Rolón y a Nicolás Freire, las figuras en su retorno a la máxima categoría.

El local encontró la apertura del marcador rápidamente en una combinación entre Alexis Mac Allister y Nicolás González, quien convirtió luego de romper la trampa del offside de la defensa rival. Pero el Pirata no bajó los brazos y tras el empate, lo terminó dando vuelta el inicio del complementario con un cabezazo en jugada de tiro libre.