Talleres empató ayer sin goles con Vélez, en el partido disputado en el horario matutino. El equipo local generó las principales chances de gol, aunque Alan Aguerre fue inexpugnable y mantuvo el cero en su arco y el invicto del conjunto de Liniers en el torneo.

En el comienzo, Talleres se mostró superior, a partir de la velocidad de Sebastián Palacios y la creación de Emanuel Reynoso, más la presencia en el medio de Pablo Guiñazú, quien hizo su reaparición como titular. Fruto de ese andar,a los 4 minutos, el local estuvo a punto a de abrir el marcador, pero Aguerre cerró justo ante Palacios.

Luego de ese llamado de atención, Vélez intentó, y por momentos lo consiguió, manejar la pelota, pero careció de profundidad. Entonces, el cotejo se tornó trabado y sin llegadas. Esa monotonía fue rota sobre los 37 minutos, cuando Palacios se perdió el gol al capitalizar un rebote. 

En el complemento, el local siguió siendo un poco más que Vélez. Así, a los 9 Aguerre le tapó un cabezazo del uruguayo Junior Arias, tras centro de Palacios desde la derecha. Luego, sobre los 17, otra vez el arquero velezano le tapó una pelota de gol a Palacios. Vélez resistía en su campo y tuvo su chance en una corrida de Romero, cuyo remate atajó Herrera. 

En la parte final aparecieron las expulsiones de Cufré y de Guiñazú, y ya no hubo muchas opciones de romper el cero. Sólo una de Olaza, a poco del final, que también salvó Aguerre.