Claves
Pavón, de espaldas, recibe el abrazo de Benedetto por su gol, mientras Jara se suma al festejo.Pavón, de espaldas, recibe el abrazo de Benedetto por su gol, mientras Jara se suma al festejo.Pavón, de espaldas, recibe el abrazo de Benedetto por su gol, mientras Jara se suma al festejo.Pavón, de espaldas, recibe el abrazo de Benedetto por su gol, mientras Jara se suma al festejo.Pavón, de espaldas, recibe el abrazo de Benedetto por su gol, mientras Jara se suma al festejo.
Pavón, de espaldas, recibe el abrazo de Benedetto por su gol, mientras Jara se suma al festejo. 
Imagen: Julio Martín Mancini
  • La actuación de Pablo Pérez fue fundamental para que Boca pudiera alcanzar la victoria. El volante convirtió dos goles y dio la habilitación en la definición de Pavón.
  • El rendimiento de Paolo Goltz fue de lo mejor del defensor desde que llegó al club. El ex Lanús fue eficiente cuando tuvo que salir a cortar, y no se complicó en el momento de entregar la pelota.
  • Los mendocinos no tuvieron convencimiento para sostener la diferencia que lograron al principio y lentamente se fueron desarmando hasta perder el orden inicial que le estaba dando resultado.