Memoria. La UNM invita a la señalización del ex Instituto Mercedes de Lasala y Riglos –hoy sede de la universidad– como sitio de memoria, y a un nuevo encuentro del seminario “Los derechos humanos en el Siglo XXI”. Hoy, a las 15, en Mitre 1891 (Moreno).

Concurso. Hoy, a las 11, se lanza la segunda edición del concurso de arte, ciencia y tecnología ArCiTec, en el aula magna de la UTN Buenos Aires,  Medrano 951 (CABA). Más información: www.arcitec.frba.utn.edu.ar.

Teatro. El sábado 23, a las 18, se presentará la obra “Los golpes de Clara”, en el Centro Cultural de la UNGS, en Roca 850 (San Miguel). Entrada gratuita, con previa reserva: www.ungs.edu.ar/centrodelasartes/reserva.

Estatuas. UCES Arte organiza una nueva edición del Concurso Nacional de Estatuas Vivientes, el domingo 24, de 15 a 18, en Paraguay 1318. Gratis. Más datos: www.ucesarte.uces.edu.ar.

Duque. Del 25 al 29 de septiembre, el filósofo español Félix Duque dará cursos y conferencias en la Unsam, en el Campus Miguelete (San Martín). Programa: http://noticias.unsam.edu.ar/eventos.

[email protected]