Boca goleó 4-0 a Vélez, en Liniers, y no solo se quedó con el duelo de invictos en la Superliga sino que también mantuvo el liderazgo con puntuación perfecta en el torneo que lleva cuatro fechas. El delantero xeneize y de la Selección argentina, Darío Benedetto, ratificó su contundencia con dos goles.

Con el triunfo de hoy como visitante, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto ratificaron una seguidilla de buenas actuaciones, y lo hicieron con un juego ordenado, tranquilo y superior desde el inicio de los 90 minutos. 

Sin dudas, todas las miradas terminaron sobre Benedetto, incluso las del entrenador argentino Jorge Sampaoli, que no solamente vio cómo su delantero convirtió los dos primeros tantos del partido sino también que fue el gestor de la jugada del tercero, que fue en contra. 

Boca lució superior gracias al juego sostenido por su triángulo de volantes compuesto por Fernando Gago, Pablo Pérez y el colombiano Wilmar Barrios. A partir de ahí construyó muy rápido la ventaja inicial.

Boca no pasó riesgos aunque tampoco generó opciones claras de gol hasta finalizar la etapa inicial. Sin embargo, a los 51 minutos, otro contraataque veloz terminó con el segundo tanto. 

La última acción de Benedetto en el partido fue a los 71 minutos, cuando asistió al colombiano Cardona pero en el camino convirtió un autogol el defensor Nicolás Domínguez. Luego, el goleador fue reemplazado por una lesión que no parece ser grave.

Finalmente, Frank Fabra, otra buena figura del encuentro, sentenció la goleada con un remate de zurda (85') frente al arquero Alan Aguerre.