Argentinos venció 1-0 a Chacarita, en el partido pendiente del inicio de la Superliga. El único tanto del encuentro lo anotó el delantero Nicolás González, a los 27 minutos de la primera etapa. Consumada la segunda victoria del torneo (ya había ganado 2-0 a Racing por la 5ª fecha), el Bicho Colorado alcanzó las siete unidades y se ubica a ocho del líder Boca. En contraste, el Funebrero, que no gana en La Paternal desde hace 41 años, suma su tercera derrota en cinco partidos y quedó penúltimo en la tabla.

Después de un primer cuarto de hora con nivel parejo y sin situaciones de riesgo, Argentinos tuvo dos chances a favor en los pies de Alexis Mac Allister. No fue sorpresa que poco después, en una buena jugada colectiva entre aquél y Braian Romero, González abriera el marcador.  Chacarita nunca encontró el balón y su única jugada de riesgo la tuvo el atacante Alejandro Gagliardi, quien no pudo definir. 

En el complemento, los dos equipos trataron de jugar por abajo y el desarrollo se hizo más entretenido. El ingreso del mediocampista Mauro González le dio más juego y profundidad a Chacarita, pero el arquero Chaves evitó la igualdad en dos oportunidades. Poco después, el ingreso de Leonardo Pisculichi le devolvió al conjunto dirigido por Alfredo Berti la tenencia del balón y en sus pies casi aumenta la ventaja. “En ningún momento estuvo comprometida la victoria”, declaró el DT ganador, cuyo equipo visitará en la próxima fecha a Central.