• Celular. Hoy, de 9 a 13, se realizará la jornada “El celular, un poderoso recurso didáctico”, en la Universidad Nacional de Tres de Febrero, sede Caseros I, Valentín Gómez 4828 (Caseros).
  • Honoris. La Universidad Nacional de San Martín distinguirá a Kive Staiff con el título de Doctor Honoris Causa, el próximo martes 17, a las 17. En ese marco, Staiff dará la conferencia “Caminito despertó en mí una necesidad que desconocía: hacer cultura”. En el Teatro Tornavía, Campus Miguelete, 25 de Mayo y Francia (San Martín).
  • Bullying. “El bullying en niños y adolescentes: qué es y cómo identificarlo”, charla en la UADE, el martes 17, a las 19, en Lima 775. Gratis, con inscripción: [email protected]
  • Tecnologías. Seminario gratuito “Evolución de las tecnologías automotrices, combustibles y lubricantes”, el jueves 19, de 8.30 a 17, en el Aula Magna de la UTN Buenos Aires, Medrano 951 (CABA). Inscripción hasta el lunes 16: bit.ly/SeminarioYPF.
  • Género. Conferencia de Ana María Fernández sobre “Las lógicas sexuales actuales y sus composiciones identitarias”, organizada por la Cátedra de Introducción a los Estudios de Género, Facultad de Psicología (UBA), el próximo viernes 20, de 18 a 19.30, en Av. Independencia 3065 (CABA), aula 101. Entrada libre.

[email protected]