Godoy Cruz venció a Banfield en la definición por penales y es semifinalista de la Copa de la Liga. Tras el 0 a 0 en los 90 minutos, en el partido jugado, en el estadio Único de Villa Mercedes, en San Luis, el Tomba pasó de ronda y enfrentará a Platense, que en el primer turno había vencido a Huracán.

Cómo llegaronn Godoy Cruz vs Banfield a los cuartos de final 

Godoy Cruz, dirigido por Daniel Oldrá, llegó a esta instancia del torneo tras quedar segundo en la Zona B, dos puntos debajo de Racing. En el último partido perdió con Boca por 2 a 1  de local, en mendoza. 

Banfield, a cargo de Julio César Falcioni, quedó tercero en la Zona A con 23 puntos, debajo de Huracán y River. El Taladro viene de derrotar a Gimnasia por 2-0 en su última presentación, de local.

Las formaciones de Godoy Cruz vs Banfield para los cuartos de final

Godoy Cruz.

Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Braian Salvarechi o Gianluca Ferrari, Thomas Galdames; Bruno Leyes, Roberto Fernández; Tadeo Allende, Hernán López Muñóz, Tomás Conechny y Daniel Barrea

Banfield.

Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Aarón Quirós, Gabriel Aranda; Yvo Calleros o Mateo Pérez, Emanuel Insúa; Eric Remedi, Ezequiel Cañete, Juan Pablo Álvarez, Ignacio Rodríguez, Juan Francisco Bisanz; Milton Giménez.