Los jugadores de la selección argentina levantaron la copa para brindar por la llegada de Navidad este domingo a la medianoche. Las principales figuras de la Scaloneta --como Dibu Martinez y Ángel Di María-- subieron imágenes del festejo familiar a sus redes sociales.

El arquero Emiliano “Dibu” Martínez publicó una producción de fotos en donde se lo ve junto a su esposa Mandinha Martínez y sus dos hijos en una postal 100 por ciento navideña. Las palabras que le dedicó a sus seguidores fueron escuetas, ya que solo se limitó a desear “Felices fiestas para todos”.

"Dibu" Martinez festejó Navidad junto a su familia

Por su parte, Ángel Di María compartió en sus redes sociales una foto con su esposa Jorgelina Cardozo y sus dos hijas delante del árbol de navidad y con la camiseta número 11 de la Selección Argentina colgada en la pared. 

En el posteo, el deportista le deseó una feliz Navidad a todos y agregó: "Que pasen una hermosa noche con sus seres queridos. Disfruten mucho".

Ángel Di Maria junto a su familia. Imagen: @angeldimariajm.

De todas maneras, el delanero de la Scaloneta pasó la Nochebuena con un círculo más amplio de familiares y amigos, según se pudo ver en las historias de Instagram de su esposa Jorgelina.

Julián Álvarez también mostró como pasó la cena de Nochebuena. El delantero del Manchester City subió a su cuenta de Instagram una selfie en donde se lo ve junto a sus seres queridos, todos con el gorro de Papá Noel y un mensaje de "felices fiestas".

Julian Álvarez junto a su familia en Navidad. @juliaanalvarez.

Finalmente, Enzo Fernández, su esposa y dos hijos posaron --al igual que Dibu Martínez y su familia-- con un atuendo que desborda espíritu navideño, en este caso, en una sala decorada para la ocasión con guirnaldas y estrellas. "Feliz navidad a todos", fue el mensaje del centrocampista en el Chelsea F. C.

Imagen: @enzojfernandez.


Seguir leyendo: