Mora está más cerca de volver

El delantero uruguayo de River Rodrigo Mora volvió a entrenarse en un campo de juego y con botines a casi cuatro meses de haber sido intervenido quirúrgicamente por una necrosis aséptica en la cabeza del fémur. “Que felicidad volver a pisar el verde césped con los mejores botines”, escribió el atacante charrúa en su cuenta de Twitter, para acompañar una imagen en la que se lo ve estirando los músculos de su pierna derecha y luciendo calzado de color naranja.

Mora fue operado el 22 de junio pasado y volvió a entrenarse en el River Camp el 26 de septiembre, con el objetivo de estar en plenitud para el inicio de la pretemporada en enero, después del receso veraniego, tal los plazos que se habían estimado desde el cuerpo médico para su vuelta a la actividad. 

El uruguayo entrenó en Ezeiza, mientras sus compañeros se encontraban en San Juan, a horas de enfrentar a Atlanta por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ