Este miércoles, el presidente Javier Milei habló en el Foro de Davos, la cumbre que reúne a líderes del mundo capitalista y las multinacionales más grandes del planeta. Entre otras cosas, se expresó en contra del feminismo y el ambientalismo, como ya hizo anteriormente. 

En un momento el presidente se expresó sobre el "estrepitoso fracaso de los modelos colectivistas", entre los que incluyó a todas las formas de gobierno occidentales: “Todos. No hay diferencias sustantivas. Socialistas, conservadores, comunistas, fascistas, nazis, social-demócratas, centristas. Son todos iguales.", aseguró ante el estupor general

Después aseguró que "Los socialistas se vieron forzados a cambiar su agenda. Dejaron atrás la lucha de clases basada en el sistema económico para reemplazarla por otros supuestos conflictos sociales igual de nocivos para la vida en comunidad y para el crecimiento económico".

"La primera de estas nuevas batallas fue la pelea ridícula y anti natural entre el hombre y la mujer. El libertarismo ya establece la igualdad entre los sexos. La piedra fundacional de nuestro credo dice que todos los hombres somos creados iguales, que todos tenemos los mismos derechos inalienables otorgados por el creador, entre los que se encuentran la vida, la libertad y la propiedad", sumó. 

"En lo único que devino esta agenda del feminismo radical es en mayor intervencion del estado para entorpecer el proceso economico, darle trabajo a burócratas que no le aportan nada a la sociedad, sea en formato de ministerios de la mujer u organismos internacionales dedicados a promover esta agenda".

"Otro de los conflictos que los socialistas plantean es el del hombre contra la naturaleza. Sostienen que los seres humanos dañamos el planeta y que debe ser protegido a toda costa, incluso llegando a abogar por mecanismos de control poblacional o en la agenda sangrienta del aborto".

El discurso completo de Javier Milei en el Foro de Davos

El video del discurso de Milei en Davos

Seguí leyendo