Milan logró una agónica victoria como visitante por 3 a 2 sobre Udinese y se colocó en el tercer puesto de la Serie A de Italia a seis del líder Inter y a cuatro del escolta Juventus. En uno de los partidos que abrió la 21º fecha, el suizo Noah Okafor en el tercer minuto de descuento anotó el tanto de la victoria "rossonera" en un partido en el que Mike Maignan, el arquero francés de Milan, se fue a los vestuarios a la media hora del primer tiempo por los insultos racistas que recibió de parte de los hinchas locales, pero volvió cuatro minutos después para reanudar el encuentro. 

El árbitro Fabio Maresca avisó que, en caso de nuevos improperios, el partido sería suspendido definitivamente, pero ante los pedidos de sus jugadores, los hinchas de Udinese se llamaron a silencio y solo se dedicaron a alentar. En Udinese fueron titulares, los argentinos Nehuen Pérez y Roberto Pereyra. 

Por último, con el debut de Daniele de Rossi como director técnico en lugar del despedido José Mourinho y los campeones mundiales Paulo Dybala y Leandro Paredes desde el arranque, la Roma venció por 2 a 1 a Hellas Verona.

Dybala fue reemplazado a los once minutos de la segunda etapa y en Verona, el exdelantero de Banfield Juan Manuel Cruz jugó el último cuarto de hora, Con este triunfo, Roma se mantiene con 32 puntos en zona de Europa League, en tanto que Hellas Verona con 17 unidades, se encuentra antepenúltimo y por ahora pierde la categoría. Este domingo, la jornada continuara con los partidos Frosinone-Cagliari, Empoli-Monza (11 hs ESPN), Salernitana-Genoa y Lecce-Juventus (16.45 ESPN).