Huracán no supo aprovechar su momento en el partido y lo pagó con una dura derrota 2-0 ante Independiente Rivadavia, que sumó así su segundo triunfo consecutivo y es uno de los líderes de la zona A de la Copa de la Liga. Alex Arce y Bruno Bianchi anotaron los goles del conjunto mendocino.

El encuentro resultó muy entretenido, porque hubo dinámica, buenos rendimientos individuales y ocasiones frente a los arcos. En ese contexto, Huracán llevó la iniciativa, gracias al trabajo en la mitad de la cancha de Alarcón y Echeverría. Sin embargo, la falta de puntería de Garate y la buena labor del arquero Marinelli le impidieron ponerse en ventaja. Del otro lado, Reali por la izquierda era un enigma indescifrable para la defensa visitante, que para su suerte encontró una muy buena tarea de Galíndez para sostener el cero.

No cambió mucho el panorama en la segunda mitad, ya que Huracán siguió mejor y generando peligro a través de Pussetto. Pero en el mejor momento del Globo, Independiente encontró la apertura en los pies de Arce, y allí cambió el partido. El equipo de Sava se desdibujó, y los mendocinos comenzaron a justificar la ventaja y a generar ocasiones para aumentar. Fue así que Bianchi ganó de cabeza puso el 2-0 final, que dejó a los mendocinos con una sonrisa muy grande y a Huracán con muchísimas dudas tras su segunda caída seguida.