Javier Milei no parece tranquilizarse o querer ajustar su tiempo en X (ex Twitter), ya que continúa reposteando o dándole likes a varias publicaciones de sus seguidores y agresivos trolls. En este raid en el que "likea" más de 600 tweets por día, ahora busca hostigar a otra estrella del pop como María Becerra, por manifestarse en contra de sus agresiones contra Lali Espósito. 

Durante el sábado, el mandatario aprovechó el día de descanso para repostear una publicación del usuario anónimo "La Macrineta", en la cual se acusa a la artista de "cobrar 90 mil dólares" para cantar en la Fiesta de la Corvina, en Formosa, durante el fin de semana largo por los carnavales.

"Mientras la gente se muere de hambre en Formosa, el Gobernador de esa provincia, Gildo Insfrán le pagó 90 mil Dólares a Maria Becerra para que cante en la Fiesta de la Corvina que se hizo la semana pasada", había publicado el usuario que apoya tanto al actual Presidente, como a Mauricio Macri. Ni lento ni perezoso, el ultraderechista compartió el posteo.

Asimismo, esta acción se suma a un "me gusta" que le había dado Milei el jueves pasado, en el que asegura que la madre de la intérprete sería "la pareja" del exministro de Seguridad, Aníbal Fernández.

De esta manera, María Becerra parece haber quedado ubicada en el "bando de los enemigos" de Javier Milei, a los que critica y hostiga con dureza en redes sociales por no compartir sus ideas y políticas de ajuste.

El apoyo a Lali, la razón de los nuevos ataques

"La Nena de Argentina", como se hace llamar la cantante, se convirtió en un blanco de ataque del Presidente luego de que saliera a apoyar a Lali Espósito, quien fue renombrada como "Lali Depósito" por el propio Milei en una entrevista televisiva. 

Así como la artista urbana, varios integrantes de la cultura salieron a bancar a la actriz y productora, tras una incesante ola de agresiones por supuestamente "vivir del Estado", en relación con su participación en festivales organizados por gobernaciones y municipios.

Los fanáticos de Lali también comenzaron a compartir su apoyo, pero además pedían las palabras de las actuales referentes de la música pop y urbana. Al poco tiempo, la exitosa María Becerra, compartió en Instagram un fuerte comunicado a favor de su colega y remarcó: "El ensañamiento hacia ella es violencia".

"No puedo dejar pasar las agresiones públicas que está recibiendo una compañera por verbalizar su posición. El ensañamiento hacia ella es violencia y deja en evidencia que la quieren silenciar", comenzó escribiendo la cantante.

Y añadió: "Somos artistas, tenemos una voz propia cada una de nosotras y estos comportamientos solamente nos hacen acordar a un capítulo de la historia oscura de nuestro país... ¿se acuerdan?".

"Quiero seguir viviendo en democracia, quiero seguir escuchando voces diversas, quiero que mi compañera Lali Espósito siga cantando y trabajando tranquila como lo hace desde tan chica sin ser perseguida y que ojalá la vida nos cruce en un escenario algún día", concluyó Becerra. 

Seguí leyendo