Un hombre de 35 años fue detenido acusado de balear en una de sus piernas al dueño de una vivienda que solía alquilar en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.


El hecho ocurrió esta mañana, pasadas las 10.30 de este domingo, cuando Eduardo Erbin, de 35 años, se presentó en un domicilio ubicado sobre la calle Río Atuel al 300 de dicha ciudad del sur bonaerense, en el cual residía un hombre identificado como Darío Garrido, de 37.

En ese lugar, ambos hombres comenzaron a discutir por "un problema de alquiler de una vivienda de largo tiempo", ya que Erbin era inquilino de una propiedad perteneciente a Garrido.

Durante la disputa verbal, Erbin extrajo de entre sus ropas un revólver y le disparó en la pierna derecha a Garrido, quien resultó herido y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de la zona, mientras que el agresor se dio a la fuga.

Ante esas circunstancias, la Comisaría 5ta. de Bahía Blanca llevó a cabo distintas tareas de investigación que concluyeron con la realización de un operativo en la calle Richieri al 400, donde se detuvo a Erbin.

El presunto agresor fue trasladado a una dependencia policial en una causa que quedó caratulada como "lesiones graves" por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 15 de Bahía Blanca, a cargo de Claudia Lorenzo.

Seguí leyendo