El ídolo máximo del Club Atlético Independiente, Ricardo Bochini, sufrió un accidente automovilístico este lunes pasado el mediodía, en la localidad bonaerense de Ciudad Evita. El exjugador sufrió varios golpes y debió ser trasladado a un hospital, lo que generó preocupación en el ámbito futbolístico. 

El legendario jugador se trasladaba por la ruta 21 cuando su vehículo colisionó con un camión, dejando visiblemente afectada la parte frontal del automóvil. La noticia generó preocupación en el ámbito futbolístico y entre los seguidores del máximo ídolo del Rojo de Avellaneda.

Así quedó el auto de Ricardo Bochini.(X@ytoquerojotoque)

Afortunadamente, Bochini salió ileso del incidente y se encuentra fuera de peligro. La noticia ya fue comunicada a su familia, brindándoles tranquilidad después de la peligrosa colisión ocurrida en el conurbano bonaerense.

El exjugador debió ser trasladado a un hospital.(X@ytoquerojotoque)

La leyenda del Independiente, a pesar del susto, no sufrió lesiones graves. Las contusiones fueron en una pierna y en el tórax. El lunes por la tarde, el propio "Bocha" relató el hecho y llevó tranquilidad a sus seguidores. 

"Les quiero decir que estoy bien, vine al hospital, me hice todos los estudios y no hubo ningún problema. Algunos golpes menores. Les quiero agradecer a todos por llamarme y preocuparse. El auto quedó destruido, pero gracias a Dios estoy bien para vida normal", sostuvo.

Seguí leyendo: