Frank Darío Kudelka inauguró su tercer ciclo como director técnico de Huracán. Y no pudo hacerlo con un triunfo. El empate 1 a 1 con Argentinos le supo a bastante poco a los sufridos hinchas "quemeros". De hecho, el equipo ganó apenas dos de los nueve partidos que jugó en esta Copa de la Liga y por eso, se retiró silbado del campo de juego. Sonó injusta la reprobación. Huracán puso todo lo que tiene, arrancó ganando 1 a 0 con el gol de cabeza de Leandro Garate a los 12 minutos del primer tiempo y pudo haberse llevado los tres puntos: en la última jugada de la tarde, Alfonso desbordó por la derecha, sacó el centro y el remate a colocar de Ignacio Pussetto quedó atrapado entre las piernas de Diego Rodríguez. 

En cambio, la igualdad le dejó buenas sensaciones a Argentinos. Porque lo depositó en la punta compartida de la zona A con 18 puntos. El equipo que dirige Diego Guede remó el partido desde atrás, llegó al 1 a 1 con un frentazo de Alan Lescano a los 26 de la etapa inicial tras un buen centro de Román Vega desde la izquierda y con Lescano, Oroz y Santiago Montiel cuando ingresó. le dio buen manejo a  la pelota y ofreció los mejores pasajes de fútbol dentro de un trámite intenso y nervioso pero desordenado.

Ninguno pudo estabilizarse en el dominio del juego y por eso, el 1 a 1 le sienta bien al análisis. Hubo ratos de Huracán y otros de Argentinos, pero no resultaron tan claros como para afirmar que uno debió haber ganado y el otro perdido. Huracán quedó lejos de la clasificación y Kudelka deberá ponerse a trabajar para que, en lo que queda de la Copa de la Liga y en el próximo campeonato, su equipo sume puntos y no vuelva a sufrir con el descenso. Argentinos da pelea para avanzar a cuartos. Y aunque la zona A es la más peleada, a cinco fechas del cierre de la fase de grupos, todo parece indicar que costará bajarlo de los primeros cuatro lugares. Después, será otra la historia.