Netflix presentó los nuevos contenidos que se sumarán a la plataforma en abril 2024, entre los que se destacan películas, series y documentales. Uno de los más esperados es Ripley, la miniserie protagonizada por Andrew Scott y Dakota Fanning sobre uno de los personajes más famosos de novelas policiales. 

Además de la película La gran exclusiva, basada en la entrevista al Príncipe Andrew sobre el caso Epstein, y la primera temporada de la serie Secuestro del vuelo 601, dirigida por Camilo Prince y Pablo González, creadores de El robo del siglo.

Siempre el mismo día

Imagen: Netflix

Tras el éxito de la serie estrenada este año, que lleva el mismo nombre , el 1 de abril se incorpora al catálogo de la plataforma la película de 2011 protagonizada por Anne Hathaway y por Jim Sturgess. "Tras un breve romance universitario, Emma y Dexter persiguen sueños personales, pero se encuentran el mismo día de cada año para hablar de sus vidas y sus amores". Ambas están basadas en la novela de David Nicholls.

Ripley

El 4 de abril llega a Netflix la miniserie protagonizada por Andrew Scott y Dakota Fanning, sobre uno de los personajes más famosos de novelas policiales, Tom Ripley, el estafador y asesino ocasional creado en 1955 por la novelista estadounidense Patricia Highsmith

"Ripley (interpretado por Scott) recibe una oferta interesante de un hombre adinerado: viajar a Italia para convencer a su hijo errante de volver a casa. La propuesta es el comienzo de una compleja trama de engaños, fraude y muerte", reza la sinopsis de la miniserie dirigida por Steve Zailiian, que presenta una versión del personaje.

La gran exclusiva

"¿Cómo ocurrió aquella entrevista?". Basada en las memorias de la productora de la BBC, Sam McAlister, y protagonizada por Gillian Anderson, Billie Piper y Rufus Sewell, esta películ cuenta cómo se gestó la entrevista al príncipe Andrés, tras el escándalo del caso de Jeffrey Epstein en el que se vio involucrado. Disponible desde el 5 de abril

Parasyte: Los grises

En abril la plataforma presenta contenidos destacados coreanos, entre los que se encuentra la primera temporada de esta producción de esta serie de suspenso y ciencia ficción, creada por Yeon Sang-ho,Ryu Yong-jae, y protagonizada por Jeon So-nee, Koo Kyo-hwan, Lee Jung-hyun.

"Cuando unos parásitos desconocidos se apoderan de huéspedes humanos y van ganando poder, la humanidad debe levantarse para enfrentar esta creciente amenaza", reza la sinopsis. Se suma al catálogo el 5 de abril

Secuestro del vuelo 601

Dirigida por Camilo Prince y Pablo González, creadores de El robo del siglo, esta serie dramática colombiana, que se estrena el 10 de abril, está inspirada en el secuestro aéreo más largo de la historia de Latinoamérica, ocurrido el 30 de mayo de 1973. 

"Durante el secuestro de un avión en el que las negociaciones crean tensión en el aire y en tierra, dos azafatas deben sobreponerse a los agresores", dice la descripción junto al tráiler de la primera temporada. Protagonizada por Mónica Lopera, Christian Tappan, Enrique Carriazo, Ángela Cano, y Marcela Benjumea. 

Seguí leyendo