Un nene de dos años permanece internado el Hospital Matarno Infantil de Mar del Plata, en grave estado, tras haber sido atacado por el perro de su familia, una cruza de pitbull y dogo, en su casa. 

El hecho ocurrió en las últimas horas en una casa ubicada en la calle Canadá 132, de Mar del Plata. Allí, por causas que no fueron establecidas, un nene de dos años fue atacado por el perro de su familia, un animal de raza mixta —cruza de pitbull y dogo—.

La madre del chico, de 22 años, encontró al chiquito en el patio, desvanecido y con el perro encima. Presentaba graves heridas, principalmente en el rostro.

Ante la situación, la familia del nene lo trasladó al hospital Materno Infantil en su auto, escoltados por patrulleros de la Policía que los acompañaros para facilitar el tránsito.

Según informaron desde el hospital al diario La Capital de Mar del Plata, el nene presenta "lesiones muy graves en el cráneo, rostro, con afectación de vías respiratorias". Por este motivo, era sometido a una operación.

El caso es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi, a cargo de la Fiscalía N° 11, que dispuso actuaciones por lesiones culposas.


Seguí leyendo: