Además del pésimo resultado que se llevó River de su visita a Mendoza, un 0-4 histórico ante Independiente Rivadavia, el cuerpo técnico encabezado por Martín Demichelis sufrió un nuevo dolor de cabeza. Franco Mastantuono, una de las joyitas del plantel del Millonario, tiene una pequeña distensión en el recto anterior de la pierna derecha, y podría ser baja para el partido ante Huracán del próximo viernes.

El mediocampista de 16 años se retiró del campo de juego a los 14 minutos del segundo tiempo, y le dejó su lugar a Ian Subiabre, otro crédito de las inferiores del club. Su imagen con una bolsa de hielo revistiendo su diestra causó preocupación entre los hinchas, que siguieron el duelo por la televisión.

Aunque se sabía de antemano que no había tenido ninguna cuestión física de gravedad, en la tarde del sábado se conoció que el nacido en Azul padece una distensión en la mencionada zona muscular.

El principal problema es que el plantel deberá visitar a Huracán el viernes a las 20.30 horas, en el marco de la duodécima fecha de la Copa de la Liga, y cuenta con serias chances de clasificarse a cuartos de final del certamen. Como quedan pocos días para el cotejo, en el corazón del estadio Monumental consideran que es difícil que llegue en óptimas condiciones, pero todavía no está descartado en un 100 por ciento.

Lo más probable es que Mastantuono llegue para jugar en el debut de la Copa Libertadores, ante Deportivo Táchira en Venezuela, pautado para el martes 2 de abril. De cara a ese encuentro, el club todavía debe resolver cómo viajará, porque el espacio aéreo venezolano continúa cerrado para las aerolíneas de bandera argentina. Para la recta final del campeonato, el enganche que renovó su contrato hasta diciembre del 2026 ya estaría completamente recuperado.