La Policía de la Ciudad montó este lunes un megaoperativo cinematográfico en el barrio porteño de Villa General Mitre, luego de que un vecino alertara a un amigo mediante un mensaje que un grupo de ladrones había ingresado al edifcio ubicado en Juan B. Justo al 4900. Tras comprobar que nadie había ingresado, la fuerza de seguridad levantó el despliegue, que contó con la participación de un helicóptero y francotiradores. 

Según se informó en un comienzo, la sospecha inicial hablaba de que había entre tres y cuatro personas armadas en el interior. Esto llevó a que todos los vecinos de la zona permanecieran dentro de sus viviendas, escondidas.

Sin embargo, tras varios minutos de trabajo en la zona, la policía ingresó al edificio y descartó la presencia de ladrones dentro. Por lo tanto, y tras investigar la zona, levantó el operativo y liberó el tránsito en la zona. Tras el operativo, destacaron que se trató de una falsa alarma. 

Al llegar al lugar, la Policía indicó en un parte que “el denunciante señaló que tomó conocimiento mediante mensajes de texto que un amigo se encontraba escondido en su domicilio, en ese edificio, y que habría tres o cuatro hombres armados en el interior de esa finca”.