El periodista Victor Hugo Morales reflexionó sobre la situación económica y social del país a raíz de la crítica que hizo Cristina Kirchner al gobierno de Javier Milei en sus redes sociales. "Es horrible, ¿quién lo puede negar?, señaló Morales en La Mañana.

Para el conductor, la situación es "muy compleja" y hasta "espantosa" si se lo compara con el momento de mayor plenitud del Estado de Bienestar. "Pero no sólo en lo económico, la calidad de vida de la gente, la soberanía, la firmeza ante los poderes internacionales, la conquista de derechos. Todo es distinto", argumentó. 

Además, destacó que hay una diferencia en el manejo del Estado entre esa época y la actualidad porque el Presidente argentino "deja todo en manos de un mercado atroz y después se asusta" con los resultados y citó el ejemplo de las prepagas.

"Termina insultando a (Claudio) Belocopitt. La única idea que tiene es la misma que la de Belocopitt aunque lo insulte: el mundo tiene que ser para los ricos y los pobres que se mueran sin protestar, qué tanto embromar", ironizó Victor Hugo Morales. 

Por último, criticó el aumento generalizado del costo de vida y cuestionó los vínculos de Milei con el empresario del sector energético y dueño de Techint, Paolo Rocca: "Es un tiempo muy decepcionante. Te roban las telefónicas, las prepagas, Rocca se queda con YPF como sí tal cosa, con lo que le ha costado de sangre, sudor y lágrima a la Argentina; después de todo eso, que el mundo siga andando como sí tal cosa es horrible", concluyó.