El líder del Partido Justicialista (PJ) porteño, Mariano Recalde, salió al cruce del ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés el "Cuervo" Larroque, al afirmar que "nunca" vio a "un compañero del kirchnerismo cuestionando a Axel (Kicillof)".

Las declaraciones del líder del PJ porteño llegan luego que Larroque dijera “cualquiera que ose murmurar, conspirar o sembrar cuestionamientos extraños” contra el gobernador bonaerense “está en la joda y no está jugando a favor” del principal partido de oposición, claro tiro por elevación al referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, que arrastra una relación tensa con el gobernador al menos desde el cierre de listas del año pasado.

En una entrevista, Recalde dejó entrever las internas que el PJ bonaerense viene teniendo luego de las palabras de Larroque en un acto en la Quinta de San Vicente durante este último fin de semana.

En este sentido, afirmó que "las discusiones internas son más saludables que salir a dar un discurso", no obstante sostuvo que "el que cuestiona a Cristina (Kirchner) anda en algo rarísimo".

"No entiendo cuando el Cuervo Larroque dice que hay un compañero que anda en una cosa rara, pensé que hablaba de Guillermo Moreno, que es el que cuestiona a Axel todo el tiempo", expresó Recalde.

Además, pidió "ayudar" a Kicillof para que lleve adelante su gobierno "con éxito" y consideró que "no es momento de discutir liderazgos".

Por último, Recalde - que va por la reelección en el PJ -, respaldó el liderazgo de la exvicepresidenta: "Yo banco a Cristina todo el tiempo, incluso cuando se equivoca".

Y agregó: "Me parece extraño que Larroque cuestione sus métodos, no es a través de WhatsApp como él dice".