Real Madrid venció por penales a Manchester City en el partido de vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League -luego de empatar 1-1 en el encuentro- y avanzó a las semifinales del certamen europeo, donde lo espera Bayern Múnich, que le ganó 1-0 a Arsenal como local en el otro duelo.

El Merengue había abierto el marcador por intermedio de Rodrygo, a los 12 minutos del primer tiempo, pero Kevin De Bruyne, a los 76, igualó para llevar la definición al alargue. Como el resultado no se movió en el tiempo extra, la serie se estiró hasta los penales.

Bellingham, Lucas Vazquez, Nacho y Rudiger anotaron para el conjunto español, mientras que Modric erró el primer penal de su equipo. Por su parte, Julián Álvarez, Foden y Ederson convirtieron para los ingleses y Bernardo Silva y Kovacic fallaron.

Bayern Múnich 1- Arsenal 0

En el otro duelo de cuartos de final disputado este miércoles, Bayern Múnich le ganó en el Allianz Arena 1-0 al Arsenal y sacó pasaje a la semifinal de la Champions League.

Luego del empate 2-2 en la ida en Londres, el conjunto alemán derrotó al inglés por la mínima con un gol de Joshua Kimmich y se metió entre los cuatro mejores del certamen europeo.

Seguí leyendo: