El vino argentino, emblema de cultura y tradición, se prepara para ser el protagonista de una noche especial en todo el país. La tercera edición de La Noche de las Vinotecas, organizada por la Cámara Argentina de Vinotecas y Afines (CAVA), está lista para brindar una experiencia única a todos los amantes del buen vino.

¿Cuándo y dónde será La Noche de las Vinotecas?

Este viernes 19 de abril, las vinotecas de todo el país abrirán sus puertas para celebrar esta jornada dedicada al Vino Argentino. Desde el atardecer hasta altas horas de la noche, los amantes del vino tendrán la oportunidad de disfrutar de degustaciones, espectáculos, música en vivo y una oferta gastronómica especial.

¿Qué ofrecerá esta nueva edición?

La Noche de las Vinotecas promete una experiencia única para todos los asistentes. Con descuentos de hasta el 50% en etiquetas seleccionadas, los amantes de la bebida podrán disfrutar de sus variedades favoritas a precios especiales. 

Además, habrá degustaciones por pasos, mini ferias, oferta gastronómica, descorches en puerta, visitas de bodegas y enólogos, así como la presencia de personalidades e influencers del mundo del vino.

Mapa de La Noche de las Vinotecas

Para facilitar la experiencia de los participantes, se creó un mapa virtual con todas las vinotecas adheridas al evento. 

De esta manera, cada persona podrá planificar su recorrido y disfrutar de las actividades programadas en los diferentes puntos de venta.

Seguí leyendo: