Otra vez se vivieron momentos de pánico a bordo de un avión. Al menos 12 personas resultaron heridas este domingo a raíz de las fuertes turbulencias registradas en un vuelo que iba de Doha, Qatar, a Dublin, Irlanda.

Según informaron desde el aeropuerto de la capital Irlandesa, seis pasajeros y seis tripulantes sufrieron diferentes lesiones cuando el avión de la compañía Qatar Airways en el que viajaban sobrevolaba Turquía y atravesó fuertes turbulencias.

De las 12 personas heridas, solo ocho tuvieron que ser asistidas en un centro de salud de Dublin. 

El avión, un Boeing 787-9, aterrizó a tiempo y de forma segura en el aeropuerto de Dublin este domingo, donde los esperaban los servicio de emergencia para asistir a los heridos.

"Todos los pasajeros fueron evaluados por lesiones antes de desembarcar del avión. Posteriormente, ocho pasajeros fueron trasladados al hospital", dijo.

En un comunicado, Qatar Airways explicó que "un pequeño número de pasajeros y tripulantes sufrieron heridas leves durante el vuelo y están recibiendo atención médica". Y agregó que el caso "se someterá a una investigación interna".

Días atrás, ocurrió un hecho similar en un vuelo de Singapore Airlines, donde murió un pasajero de 73 años y hubo gran cantidad de heridos.

Seguí leyendo: