Tras el femicidio de Tandil, el hermano de Ailín Torres compartió en Facebook una carta que la joven asesinada por su ex pareja leía todas las mañanas y tenía pegada en el espejo del baño. "Esto era lo que leías cada mañana para salir a comerte el mundo con tu sonrisa y tus ganas de vivir, de salir adelante, de ayudarnos a todos, mi angelito. Esta es tu frase motivadora para levantarte con más ganas cada día", escribió Tomás Torres en su cuenta de Facebook.

Ailin tenía 26 años, una peluquería canina y era proteccionista de animales. El sábado a la madrugada, el ex novio la esperó escondido en el baño de su propia casa y la apuñaló hasta matarla. El asesino, Damián Alejandro Gómez (27), intentó suicidarse pero pudo ser detenido.

La carta que la joven tenía pegada en el espejo de su baño y que según el hermano leía todas las mañanas era un mensaje motivador. “Te merecés que te quieran con ganas, que te llenen la cara de sonrisas, que te abracen todas las mañanas. Te merecés que aparezcan cuando lo necesitás, que te levanten cuando tropezás, que estén en las malas, prestándote las alas. Te merecés un poco más, que te devuelvan todo lo que das, que te ayuden a vivir en paz. Te merecés que te miren con los sueños despiertos, que te esperen con los brazos abiertos. Que te acepten con los caprichos y también con los defectos. Te mereces lo que deseaste alguna vez. No te conformes, si no volás, no te quedes”, decía el papel escrito a mano por la joven.

El hermano de Ailín contó que encontraron ese trozo de papel, escrito con tinta roja, pegado en el espejo del baño de la joven. “Gracias ángel, ahora sabemos porque tenías esa motivación, esas ganas. Mi amor te amamos por siempre, te merecés todo lo que deseaste alguna vez, mi amor, te amo”, escribió Tomás en su cuenta de Facebook.

Según trascendió, la joven había sido víctima de acoso por parte de su ex pareja. Ayer, los amigos y familiares de Ailín despidieron sus restos en una ceremonia íntima que realizaron en el cementerio de Tandil.