Fábula de Basilisa, la luz y el fuego 

 

En esta obra de títeres hay recursos milenarios (teatro de sombras), muy actuales (diseño multimedia), un punto de partida tradicional (el cuento de hadas), y una historia nueva, por la que su autor, Rafael Curci, fue premiado. La entrada es a la gorra. 

Sábados a las 17.
Centro Cultural Raíces, Agrelo 3045

 


 

Los Musiqueros

 

El reconocido grupo de música para chicos, que lleva ya treinta años de trabajo, se presenta en el ciclo La mar en coche. Tras la actuación de Teresa Usandivaras, Julio Calvo y Pablo Spiller, se invita al taller de creatividad visual Especial Michel Gondry. Gratis. 

Hoy a las 15.

Usina del Arte, Caffarena 1.

 


 

Dúo Karma

Este dúo cubano trae la calidez, alegría y ritmo del Mar Caribe con son, cha cha chá, pilón, música afro, momentos rítmicos corporales. Es una invitación al baile, al juego y a la sutileza que encanta a chicos y grandes. 

Entradas $ 250.
Mañana a las 15 y a las 17.
Chacarerean Teatre, Nicaragua 5565

 


 

Circo Fokus Bokus

 

Ya es un clásico que sigue presentándose con gran éxito. En este espectáculo de teatro negro, el Grupo Kukla suma títeres, objetos, clowns, un show de laser. Es un viaje por todo lo que puede pasar en un circo, muy colorido y musical. Entradas $ 200.

Sábados a las 16.30.
Centro Cultural de la Cooperación, 
Av. Corrientes 1543. 

 


 

Hoy en el Espacio Cultural del Sur (Av. Caseros 1750) y mañana en el Complejo Cultural Chacra de los Remedios de Parque Avellaneda (Directorio y Lacarra) el Filbita invita a 

actividades para chicos alrededor de la literatura, la música, el dibujo.  Desde las 15, gratis.