Una de las familias clave de Game of Thrones volverá en la octava y última temporada. Watchers on the Wall, un sitio dedicado a seguir al detalle todo lo relacionado con la exitosa serie de HBO, dio detalles de un anuncio de casting en el que se da cuenta de un personaje llamado Sarra, que será interpretado por Danielle Galligan. Los conocedores del material original escrito por George R. R. Martin apuntan que Sarra es la nieta del caído villano Walder Frey (encarnado en la versión televisiva por David Bradley).

La reaparición de una de las casas mayores de la historia seguramente coincidirá con escenas protagonizadas por Arya Stark (Maisie Williams), quien en una de las escenas más potentes de la temporada pasada envenenó a buena parte de la familia Frey y liberó a las muchas hijas y nietas de Lord Walder. Frey, a la vez, fue uno de los jugadores principales detrás de la tristemente célebre Boda Roja, en la que fueron asesinados Catelyn y Robb Stark, madre y hermano de Arya.

De cualquier manera, considerando que la última temporada de Game of Thrones contará sólo con seis episodios, no queda claro cuánta presencia tendrá en el show Sarra Frey, especialmente ante la intensidad que ya alcanzó la "batalla de hielo y fuego". La serie, una de las más exitosas de todos los tiempos, presentará su temporada final recién en 2019.