Sexy test
Cuán alta es tu autoestima sexual

Estás en una primera cita, frente a una comida afrodisíaca.

A. Sólo pensás en el chocolate chorreando de la boca ajena y te imaginás deteniendo esa vertiente de baba con tu lengua ardiente. Mostrás la punta para incitar al goce. 

B. Saboreás cada bocado de sushi porque te gusta hacerte desear pero sin performances.

C. Te concentrás en comer bien las ostras pero te da tanta vergüenza la actividad que agarrás el bichito con el tenedor.

Una chica invita por facebook a chapar a quien guste a su casa, un domingo lluvioso en el que no tenés planes. Ella te parece hermosa.

A. Le pedís la dirección por inbox con una mano mientras con la otra chequeás la manera más rápida de llegar a su casa con una bebida etílica que guardabas en el freezer. 

B. Te postulás en la lista de candidatxs pero no crees tener tantas chances y ya estás chequeando qué tenés pendiente en netflix.

C. Suspirás melancólicamente mientras mirás la tormenta ahogar a tus plantas.  

Terminás de gozar a lo pavote con tu nueva pareja/compañerx de aventuras. Querés ir al baño pero estás desnuda y la luz está prendidísima. 

A. Caminás como en una pasarela tirando gestos de Zoolander.  

B. Esperás a que se distraiga y bajás un poco la persiana para que no te vea tan en foco.

C. Te mantenés bajo la frazada hasta que llega el uber que lx devolverá de nuevo a su casa y aún cuando se fue no salís de allí abajo.


Conclusiones

Mayoría de A
Sos una amazona salvaje que además ama su cuerpo y habilidades. Seguí tirándote besos en cada espejo, vidriera o reflejo que tu figura celestial te tire: ¡ese enamoramiento se proyecta al resto!

Mayoría de B
Tendés a tirarte abajo sin motivos. Más amor y menos reparos en exhibirte.

Mayoría de C
Estás totalmente avergonzada de tu cuerpo y sus chances de placer infinitas. Aflojá con la exigencia y entregate al descontrol de estas fechas.