En medio de la catarata de críticas y denuncias contra el Gobierno por la feroz represión en la marcha de jubilados, y mientras el fotógrafo Pablo Grillo sigue internado en estado crítico, el militante libertario Daniel Parisini volvió a provocar en redes sociales, al llamar a "reprimir más fuerte". El comentario del amigo de Javier Milei fue acompañado con una imagen de un afiche de agrupaciones de izquierda en el que se leía "Milei y su gobierno se tienen que ir", junto a ilustraciones de la Casa Rosada en llamas y figuras encapuchadas con antorchas.
La publicación del usuario Gordo Dan (en X), un activo defensor del gobierno libertario, desató fuertes críticas y fue interpretada como un llamado a profundizar la violencia contra los manifestantes. El mensaje se conoció en un contexto de creciente tensión política, tras la brutal represión del miércoles en el Congreso, donde Grillo recibió el impacto de un cartucho de gas lacrimógeno en la cabeza y quedó internado en terapia intensiva.
La violencia policial derivó también en que Jonathan Leandro Navarro, hincha de Chacarita y vecino de San Martín, perdiera la visión de su ojo izquierdo. Según su denuncia, fue alcanzado en el rostro por un disparo a quemarropa efectuado por un efectivo de la Prefectura Naval Argentina mientras intentaba asistir a dos jubilados.