Reflotó un tuiteo de 2015
Para Randazzo, el fallo contra CFK es “un disparate”
El ex ministro del Interior usó Twitter para recordar un tuiteo de hace casi tres años sobre la imputación de Cristina Fernández de Kirchner por el Memorándum con Irán, y manifestó que “sigo pensando exactamente lo mismo”.
A pesar de sus diferencias con CFK, Randazzo sostiene lo que dijo en 2015 sobre el mermorando.A pesar de sus diferencias con CFK, Randazzo sostiene lo que dijo en 2015 sobre el mermorando.A pesar de sus diferencias con CFK, Randazzo sostiene lo que dijo en 2015 sobre el mermorando.A pesar de sus diferencias con CFK, Randazzo sostiene lo que dijo en 2015 sobre el mermorando.A pesar de sus diferencias con CFK, Randazzo sostiene lo que dijo en 2015 sobre el mermorando.
A pesar de sus diferencias con CFK, Randazzo sostiene lo que dijo en 2015 sobre el mermorando. 

Florencio Randazzo se solidarizó hoy con Cristina Fernández a través de Twitter, donde retuiteó una publicación de febrero de 2015, en la que dice: “La imputación a @CFKArgentina por un memorándum que fue público y ratificado por el parlamento nacional es absolutamente un disparate”. El retuiteo señala: “Lo dije en febrero de 2015. Y sigo pensando exactamente lo mismo”.

El tuiteo que Randazzo rescató del archivo es del 14 de febrero de 2015, cuando ya se habían  producido la acusación del fiscal Alberto Nisman y la muerte de éste a horas de presentarse ante el Congreso.