Tres hombres fueron atropellados por un conductor de una camioneta Ford Ranger en la localidad platense de Melchor Romero. Dos de ellos murieron, mientras que el tercero resultó gravemente herido y permanece internado. La Justicia investiga si se trató de un accidente o de un atropello intencional, según consignó el diario El Día.

El siniestro ocurrió el lunes por la noche en la intersección de las calles 520 y 161, cuando las víctimas estaban empujando una moto Honda Wave negra y fueron embestidas por el vehículo.

Según testigos, el impacto fue tan violento que dos de los jóvenes, de 32 y 33 años, murieron en el lugar. El tercero fue trasladado de urgencia al Hospital de Romero y continúa en estado crítico.

Tras el hecho, el conductor abandonó la camioneta en la escena y escapó. El rodado, una Ford Ranger blanca, figura a nombre de una empresa con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las autoridades analizan cámaras de seguridad y recogen testimonios para identificar al responsable, quien es buscado por doble homicidio culposo y abandono de persona.

Un dato que llamó la atención es que, según relataron los vecinos, ante de huir, el conductor recogió una bolsa blanca que estaba en el lugar. Pero no pudieron aportar más datos ni precisiones.

En tanto, la identidad de las víctimas aún no fue difundida oficialmente, y se aguarda la evolución del único sobreviviente del trágico hecho que conmocionó a la comunidad.