Cada junio son varias las grandes empresas que en sincronía con el Mes del Orgullo LGBT+ Internacional cambian sus logos por uno de arco iris y ofrecen servicios y productos “del Orgullo”. Pero este 2025 algo cambió: los logos siguen con sus tonos y son más las empresas que anuncian una marcha atrás con las políticas de protección a las diversidades que las que se enuncian aliadas. ¿Qué lectura se puede hacer de estas medidas? Y lo más importante, ¿cómo afecta a las personas de la diversidad?
¿Dónde está el orgullo?
En junio, las empresas ¿se ponen las plumas?
Es un clásico de junio, mes del orgullo lgbti, en todo el mundo que las grandes empresas, modifiquen sus logos y sus colores con la intención de enviar mensajes de apoyo a la comunidad, y también, en muchos casos, de lavar su imagen con señales de adhesión a las políticas de ampliación de derechos. Pero este año algo está cambiando...

Este es un contenido periodístico exclusivo para Soci@s, para leerlo completo subite a nuestro colectivo.
