Ezequiel "Equi" Fernández, aquel volante de Boca que ejecutó su cláusula de rescisión para partir hacia Arabia Saudita a mediados del año pasado y por ese entonces sonaba fuerte para ser convocado a la Selección Mayor, podría salir próximamente del ostracismo. La Real Sociedad está interesada en sus servicios y una llegada a la Liga de España podría revitalizar su carrera.

El elenco vasco lo quiere para reemplazar a Martín Zubimendi, quien tiene todo arreglado con Arsenal de Inglaterra, y ya realizó una oferta incial que fue rechazada por los asiáticos según trascendió.

Fernández, quien cumplirá 23 años a fin de mes, es actual jugador del Al-Qadsiah de Arabia Saudita (4º en la última liga local), donde lleva 37 partidos con un gol y cuatro asistencias.

En Boca, en tanto, llegó a totalizar 67 partidos y dos goles -también jugó a préstamo en Tigre- antes de ejecutar su cláusula de 20 millones de dólares para emigrar. También fue parte de la Sub 23 que participó de los Juegos Olímpicos de París 2024.