Otro accidente fatal entre un colectivo y un ciclista. Ayer a la noche, en Caballito, un colectivo de la línea 26, que circulaba por la calle Del Barco Centenera, atropelló a una joven de 20 años que iba con su bicicleta por la bicisenda de la calle Valle. La chica murió producto del impacto.   

El siniestro ocurrió poco después de las 20 cuando el colectivo, que circulaba por Centenera en dirección al sur de la ciudad, embistió a la joven que iba por la ciclovía. "El colectivo iba rápido porque dejó una marca de más de 10 metros en el pavimento cuando clavó los frenos", aseguró Fabricio Fermi, vecino del barrio que presenció el accidente.

Luego del impacto varios transeúntes golpearon el colectivo para reprocharle al chofer por el hecho trágico y poco tiempo después llegaron dos móviles policiales de la comisaría 12. La secretaría de Tránsito porteña informó que por este hecho la circulación de vehículos en el lugar se interrumpió por un par de horas.

El trágico accidente se suma a la muerte de Sofía Osswald, la joven de 26 años que también fue atropellada por un colectivo en San Telmo hace unos días. En este caso, Osswald murió atropellada por un interno de la línea 126 que la embistió en la calle Perú al 900. El chofer fue demorado pero quedó en libertad. Los familiares buscan testigos del hecho.