Benavides sigue segundo en motos y Villagra, en camiones
Barro y agua en el Dakar

El español Carlos Sainz (Peugeot) pasó ayer a liderar la división coches del Rally Dakar 2018 tras ganar la embarrada y lluviosa séptima etapa, que se corrió en tierra boliviana y conectó La Paz con Uyuni. Entre las motos, el francés Adrien Van Beveren (Yamaha) comanda la clasificación general, con 3m14s de ventaja sobre el salteño Kevin Benavides (Honda, foto), que llegó tercero en la jornada de ayer, a 8m2s del español Joan Barreda Bort (Honda), ganador de la etapa. 

En camiones, el argentino Federico Villagra (Iveco) finalizó segundo en la etapa a 2m1s del holandés Ton Van Genugten (Iveco) y se mantiene también segundo en la general, a 49m47s del ruso Eduard Nikolaev (Kamaz), que ayer terminó tercero. Mientras tanto, el cordobés Jeremías González Ferioli cayó al tercer lugar en la general, tras finalizar séptimo en la etapa con 7h23m52s, a 24m48s del ganador, el francés Axel Dutrie.  

La octava etapa se correrá hoy entre Uyuni y Tupiza, bajo la modalidad maratón y sin asistencia técnica. Será la más larga de esta edición del Dakar.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ