La Justicia allanó y clausuró el boliche Casabellha, la discoteca de Necochea que ofrecía tragos a las mujeres para que se desnuden. En el procedimiento, la policía local revisó las filmaciones de las cámaras internas del lugar, luego de la difusión en redes sociales de un video donde el propio disc jockey del boliche incitaba a las mujeres a que se desvistan ante todo el público.

“Solicité el allanamiento por averiguación de ilícito por posible promoción y facilitación de la prostitución. El objetivo es obtener pruebas y contar con las grabaciones de las cámaras de seguridad para comprender el desarrollo de los hechos”, dijo el fiscal a cargo de la investigación, Eduardo Núñez. Además, el fiscal de la UFI 10 de Necochea aseguró que aún no hay ninguna denuncia de las mujeres afectadas aunque destacó que “se está haciendo un tratamiento desde una perspectiva de género por la propia responsabilidad que deben tener los propietarios de locales nocturnos respecto a las conductas que deben permitir en el lugar”.

Luego de la difusión del video (en la que el propio DJ amenazó a los jóvenes para que no filmen el promocionado desnudo) la Municipalidad de Necochea cerró el boliche por no tener todos los documentos para su habilitación.