En línea con las declaraciones del jefe del bloque PRO en Diputados, Nicolás Massot, que abre camino al reclamo de "memoria completa" exigido por las organizaciones que defienden a los represores de la última dictadura cívico-militar, el Gobierno incorporó a fines de 2017 una serie de piezas en la muestra permanente del Museo Casa Rosada que ponen de manifiesto la lectura macrista de la historia. Se exhiben objetos del golpista Pedro Eugenio Aramburu y una foto que reúne sonrientes a los dictadores Leopoldo Galtieri, Rafael Videla y Roberto Viola. 

Los objetos de Aramburu, quien llegó a la Casa Rosada con la llamada Revolución Libertadora que dio un golpe de Estado contra el presidente Juan Domingo Perón, están protegidas por una gran vitrina en un sector de la muestra denominado "La República Condicionada 1955-1983".  Una boina, un reloj y un llavero son los objetos personales de Aramburu destacados en la muestra. La colección la completa una foto del golpista realizando el traspaso de mando a Arturo Frondizi, presidente elector por el voto popular, con el Partido Justicialista proscripto. 

Esa misma sección de la muestra, como reveló ayer el diario Tiempo Argentino, habilitada tanto para presidentes elegidos por el voto popular como para dictadores, culmina con otros objetos como una foto de la asunción de Leopoldo Galtieri, cuyo epígrafe es:  "Fotografía: El presidente Leopoldo Fortunato Galtieri (1981-1982), junto a los ex Presidentes de facto Jorge Rafael Videla (1976-1981) y Roberto Viola (1981-1981)". Olvido y "reconciliación", como pide Massot.