Casamiquela sobre la reunión de distintos sectores peronistas
"Tenemos que desterrar el dedo acusador y terminar con el peronómetro”
La ex candidata a senadora por Cumplir, el espacio que encabeza Florencio Randazzo, habló con AM750 sobre la jornada que se realizará hoy en la UMET, donde confluirán distintos sectores del peronismo para avanzar hacia la unidad.
Casamiquela junto a Randazzo y el intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca.Casamiquela junto a Randazzo y el intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca.Casamiquela junto a Randazzo y el intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca.Casamiquela junto a Randazzo y el intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca.Casamiquela junto a Randazzo y el intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca.
Casamiquela junto a Randazzo y el intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca. 

"Es el primer paso que estamos dando todos los sectores del peronismo con la intención de salir de esta encerrona", planteó  Florencia Casamiquela, quien será una de las representantes del randazzismo en el encuentro que comenzará hoy a las 14.30.

La dirigente analizó que “la derrota genera dispersión” y dijo que el peronismo tiene ahora “un desafío muy serio de cara al futuro”.” Tenemos que escuchar al movimiento obrero y a las organizaciones sociales, muy golpeados por un Gobierno que les da la espalda", añadió.

Casamiquela sostuvo que la reunión de hoy "es un buen síntoma" de cara a la tan ansiada unidad, pero advirtió: "Tenemos que desterrar el dedo acusador y terminar con el peronómetro. Tenemos que barajar y dar de nuevo" .

"Hoy es el primer paso, seguramente vendrán otros encuentros como los de hoy a lo largo y ancho de la Argentina, de los que seguro participarán gobernadores", completó.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ