Continúa en cartel la recientemente estrenada obra de Lauro Campos, Amor mío que me dejaste tantas veces en mi vida, dirigida por Christian Valci, y el propio autor; que puede verse todos los sábados a las 21.30 en el Teatro Nicasio Oroño (San Lorenzo 1055). La propuesta nace a partir de una convocatoria de Christian Valci a las actrices Paula Solari, Nives Paschetto y Marita Vitta y el antecedente de otro texto de Campos: La Sentencia, presentado para el ciclo "La Cocina de los Dramaturgos".

El proyecto inicial se amplía para esta temporada de verano y suma otros dos momentos a la pieza: El turno, donde Valci comparte la escena con Nives Paschetto y El casting, donde lo acompaña Vitta. Esta nueva comedia de Lauro Campos es -según el autor‑ una pieza desopilante por sus situaciones y por la ironía de su texto, pero a la vez, plantea una profunda reflexión sobre comportamientos humanos.

"¿Qué es este sentimiento, esta emoción, esta pasión o como quiera definirse al amor sino algo que el ser humano busca como sostén para vivir la vida y que, sin embargo, es inevitable que a través de su conducta provoque muchas veces su abandono, ya sea en la persona amada, en la vocación amada, a través de la violencia, del temperamento o de la indiferencia?", dicen los creadores de Amor mío que me dejaste tantas veces en mi vida.

El elenco integrado por Paula Solari, Nives Paschetto; Marita Vitta y Christian Valci, confía en que el público se sentirá identificado con esta propuesta, en las idas y vueltas de este amor que aparece y abandona.