Defensa y Justicia dio otro paso en su pelea por meterse en la zona de clasificación a las copas internacionales con su triunfo de ayer como local frente a Patronato por 1 a 0, gracias al gol conseguido por Molina.

El Halcón fue el dueño de la pelota y del territorio durante la etapa inicial y generó algunas situaciones frente al arco del conjunto defendido por el experimentado Bertoli, entre ellas una aproximación de Pochettino y dos remates de Molina y Fernández que se fueron desviados. Esa ineficacia en la puntada final le impidió a Defensa sacar ventaja ante un rival que, al verse superado, se refugió cerca de su área y apenas visitó los alrededores del arco custodiado por Unsaín.

En el entretiempo, Pumpido intentó un golpe de timón metiendo dos variantes. Los ingresos de Núñez y de Garrido le permitieron a Patronato equilibrar el juego. Así sufrió menos en su valla y se acercó a la rival con un remate de Garrido. Sin embargo, y cuando el partido se encaminaba hacia el empate, apareció Molina para anotar un golazo a los 75 minutos. Después de sacar ventaja, el Halcón se hizo fuerte para aguantar el triunfo.