CONTRATAPA
Freedom Fighters: contras y talibanes
2 de febrero de 1983: los muyahidín (por entonces llamados “freedom fighters” o “luchadores por la libertad” y, poco después, “Taliban”) son recibidos en la misma Casa Blanca por el presidente Ronald Reagan.
Audiovisual
Audiovisual
Un Minuto y medio no se le niega a nadie | Osmar Núñez

En la madrugada del domingo 13 de mayo de 2018, el conductor de un Audi R8 –un auto deportivo valuado en ese momento en más de 400 mil dólares– se puso a hacer trompos en el cruce entre las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe, en Palermo. El video con el episodio se conoció rápidamente y el hombre fue identificado y enjuiciado. Terminó condenado a un año de prisión en suspenso y a la inhabilitación para manejar por dos años. Ahora, también deberá olvidarse para siempre de la coupé de origen alemán: el 27 de septiembre será subastada en un remate público con un precio base de 20.250.000 pesos. El monto recaudado será destinado a fines benéficos.

Humor
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ