Página 12

CONTRATAPA
Homo Sonriente
Rodríguez sonríe frente a espejo y no: lleva décadas practicándola, pero no le sale. La --para él-- mejor sonrisa en la historia de las sonrisas, y quédense ustedes la sonrisa de Beatrice de Dante o la de la Gioconda de Da Vinci. La Sonrisa de Robert De Niro como el gángster David "Noodles" Aaronson en la sublime y sublimadora Once Upon a Time in America de Sergio Leone.
Audiovisual
Audiovisual
Un Minuto y medio no se le niega a nadie | Vanesa González 

Argentina, 1985 será la representante del país en los premios Oscar 2023, en la terna Mejor Película Internacional. La historia del Juicio a las Juntas transformado en un mojón de la reconstrucción democrática del país al evidenciar las atrocidades del terrorismo de Estado y la decisión política de que un tribunal juzgue a los máximos responsables de la dictadura llegará a la meca del cine. El film, dirigido por Santiago Mitre y protagonizado por Ricardo Darín, en el rol del fiscal Julio Strassera, y Peter Lanzani, como su adjunto Luis Moreno Ocampo, fue seleccionado por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina.

Humor
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ