La idea es experimentar la estética edilicia de manera guiada en el contexto de Open House, un evento mundial que socializa el acceso a piezas de diseño con valor artístico, en general no abiertas al público.
El reconocido catedrático italiano recorre la génesis del sionismo y desmonta la dicotomía entre civilización o barbarie con que se obtura todo debate sobre la masacre de gazatíes.
El campo de batalla como laboratorio high-tech donde matar se parece cada vez más a jugar. Un sistema de premios y puntos canjeables por dinero digital estimula a la tropa del joystick.
Se viene un octubre muy visual: conciertos en el espacio urbano, conferencias y cine con temática arquitectónica, caminatas en edificios de valor estético y arte callejero.
Hermeto Pascoal volvió a su planeta madre.