Francia, de lo mejor, jugó como lo hizo cuando fue campeón. Bélgica dio la nota. En Argentina primó el desorden. Brasil murió en la suya.
Desde San Petersburgo
El partido, de trámite equilibrado, se rompió cuando la selección gala logró la ventaja y desde ese momento controló las acciones ante un rival que careció de profundidad.
Desde Moscu
Ambas selecciones han mostrado buen juego, contundencia goleadora y figuras en un gran momento, cualidades con las que aspiran a aprovechar una oportunidad histórica.
Los rusos celebraron la buena actuación de su selección en bares y restaurantes, pero ahora la adrenalina le da paso a la tranquilidad en todas las sedes mundialistas.
El defensor de la selección francesa y del Atlético Madrid cuenta sus sensaciones tras la clasificación a las semifinales del Mundial.
Luego de cuatro victorias al hilo, los dirigidos por el Maestro Tabárez no le encontraron la vuelta a un rival que, como lo había hecho frente a la Argentina, se mostró superior.
Las selecciones de Tabárez y Deschamps llegan sin conocer la derrota, basadas en la contundencia goleadora y en andamiajes defensivos sostenidos por zagueros de jerarquía.
Cuatro campeones quieren repetir (Brasil, Uruguay, Francia, Inglaterra) mientras que las otras selecciones van por su primera Copa (Rusia, Croacia, Suecia y Bélgica).