Un policía conoce por casualidad una chica, la sigue por las redes sociales, lee los libros que ella lee y canta las canciones que a ella le gustan. Todo desde sus pensamientos.
Una actriz-dj encara un viaje poético, musical y electrónico, que habilia la voz de una mujer en situación de trata. Un espectáculo performático-musical basado en la novela Beya. Le viste la cara a dios de Gabriela Cabezón Cámara.
600 Caballos de Fuerza es una road-theatre que gira en torno al tema del original y la copia, y cruza el imaginario rutero con la mera representación.
En Lorca: el teatro bajo la arena, dirigida por Laura Paredes, dos académicas posesas por el gran poeta granadino entran en furia como las mujeres lorquianas que arden...
Todos somos madres, padres o hijos de alguien. Alguna vez fuimos amantes, familia, intento o lo que sea. De cualquier manera, cuando nos llegue la hora vamos a remolcar nuestros cuerpos hasta la orilla como focas.
En Perritos de porcelana, la energía adolescente no se confunde con la felicidad. La belleza de la ciudad poblada de amigxs y de salidas puede romperse en las formas de la tragedia.
En un mundo futuro, el aire se vuelve veneno y la ciencia un bien escaso y clandestino; pero en Alfa lo que realmente se vuelve extraño son los vínculos.
La obra de Alfredo Staffolani puede leerse como la personificación del Padre, el Hijo y la Madre como piezas de una trinidad que ha perdido toda dimensión sagrada.
Belén Pasqualini personifica a su propia abuela, una médica experimental que llegó a Buenos Aires en 1942, directo de los suburbios de Paris.
Una instalación performativo teatral de Maricel Alvarez y Emilio García Wehbi donde a las personas se les permite soñar sólo durante tiempo limitado.