Los principales miembros de la burguesía paulista son actores centrales de la actual crisis económica y política de Brasil.
Brasil está sumergido en una crisis de proporciones que esta teniendo impactos negativos en la región.
El objetivo era modesto, visto hoy en perspectiva. Era conseguir unos metros de alfombra para las piezas de la casa que nos íbamos a mudar después de casarnos.
Existen shocks externos negativos difíciles de prever y existen otros probables.
En el mundo del escolazo de la quiniela, el 12 es el soldado y el 17, la desgracia.
La clave económica es la distribución del excedente de sus unidades productivas para atender las necesidades de bienes materiales y simbólicos de la comunidad. Además, ahorro, costos bajos y eficiencia.
La foto del presidente Mauricio Macri con casco industrial junto a Paolo Rocca, líder de la trasnacional Tenaris, con sede en Luxemburgo, acompañados de funcionarios del gobierno y ejecutivos de la
Las elecciones de medio término están generando una crisis de ansiedad en analistas y economistas conservadores.
El Banco Central subió la tasa de interés concretando así el quinto cambio de rumbo de esa variable clave en apenas 16 meses, alimentando una muy costosa bicicleta financiera. Y la inflación no baja.
El Gobierno provocó un acelerado deterioro en el mercado de trabajo; el Indec lo subestima y en Macrilandia aumenta el empleo.