Noche herida es el tercer disco del grupo con composiciones propias en más de 20 años de recorrido artístico. Es, además, el primero que sale firmado por Bombay Bs.As. Todos los anteriores respondían al nombre de “34 puñaladas”.
Según explicó la compañía, más de la mitad de sus 222 millones de cuentas pagas de todo el mundo vieron animación japonesa durante 2021.
Los asistentes podrán disfrutar de Sciammarella Tango, el Cuarteto La Púa con Victoria di Raimondo, Esteban Morgado, Hernán “Cucuza” Castiello, La San Osvaldo Orquesta y Lucrecia Merico con Marisa Pérez Acosta.
Caro arranca rota desde la primera página, en puja contra una espiral de demonios internos, bardo laboral y joda descontrolada.
A través del programa “Impulso Tango”, se pondrá a disposición del público 1500 entradas que podrán retirarse gratuitamente en Av. de Mayo 575. La idea es alentar el regreso de los bailarines que se alejaron del circuito por la pandemia.
La temática del amor entre mujeres escaseaba en el mercado francófono, pero además Maroh la aborda con un uso del color de altísimo poder expresivo.
Bolas de pinball contra zombies, un explorador contra un laberinto mortal y la remake de un clásico shooter de dinosaurios.
Aunque abarca más temas sobre las historias de los clubes, la propuesta hace fuerte hincapié en la elección de las camisetas que identifican a cada cuadro.
La colectiva Tango Transfeminista Hoy -antes conocida como Tango Hembra- organiza el encuentro, que arrancará con una clase de danza a cargo de Aires del Sur.
Cada uno de los seis temas que integran el EP está dedicado a un bailarín o bailarina reconocido en el ambiente milonguero. Las letras son de “Bebe” Ponti, las composiciones del propio Prat y los arreglos del pianista Pablo Valle. "El baile murguero tiene mucho que ver con la milonga, yo digo que es el eslabón perdido entre el compadrito y el negro" señala el juglar porteño.